
2019 ha sido un año de cambios, de conocer gente nueva, de conocer personas que comparten mis mismas inquietudes, de estar más tiempo con los míos y luchar juntos ante las adversidades...
También he cambiado de trabajo, he aprendido muchas cosas nuevas y he crecido muchísimo profesionalmente, y creo que eso se nota en la evolución de las imágenes que publico.
Y como va siendo tradición, ahora os enseño algunas de las fotos que realicé en un pequeño viaje que mi pareja y yo hicimos a Denia, buscando un poco de desconexión, y lo logramos a pesar del tiempo, ya que fuimos justo un par de días antes de la famosa Dana que asoló el levante hace un par de semanas.
A pesar del mal tiempo, pudimos aprovechar para hacer algo de turismo, ver el castillo, pasear por la marina, por la playa, ¡e incluso un baño en la piscina! Como siempre, me llevé la Minolta 7000 de mi padre con un carrete Kodak Ektar 100, y quise captar la evolución del tiempo, de la luz y del cielo en esos días.
También he cambiado de laboratorio, estas fotos están procesadas y reveladas en Malvarrosa Film Lab, y la verdad es que estoy contentísima con el resultado, os dejo su página web para que le echéis un ojo:
https://malvarrosafilmlab.com/
Espero que os gusten! si hacéis clic en la imagen podéis ver los detalles en grande ;)
Si te ha gustado este post, puedes compartirlo:
Escribir comentario