· 

¡Bienvenido 2020!

Dicen que nuevo año, vida nueva, estrenamos agenda, nuevos propósitos, ahora sí que si que este año no me pilla el toro... en fin cada nochevieja nos prometemos a nosotros mismo que que año que llega será emocionante, lleno de experiencias y de buenos propósitos.... pero lo mejor para ir siempre hacia adelante es echar la vista atrás y sentirse agradecido por todo lo que el año pasado nos ha dado: trabajo nuevo, nuevos compañeros, experiencias, viajes... y seguir trabajando porque el 2020 sea igual o menor que el 2019. Porque lo que mas nos va a ayudar a conseguir nuestras metas será la perseverancia y el trabajo, y nunca esperar que nos regalen nada, si queremos algo hay que ir a por ello. Pero tampoco debemos agobiarnos por no conseguir aquello que anhelamos, a veces las cosas tardan en llegar, o tal vez no lleguen nunca, pero nunca está de más echar un vistazo alrededor y ver todo lo bueno que tenemos a nuestro lado.

 

Este año pasado como ya comenté en un anterior post cambié de trabajo, gracias al cual he aprendido muchísimo, he conocido personas más afines a mí y un nuevo método de trabajo, también me he relajado respecto a las redes sociales, intento mostrar una faceta más personal de mi trabajo, sobretodo centrándome en mis trabajos en analógico,  sigo jugando a rugby, aprendiendo de los nuevos entrenadores cosas nuevas todos los días, e intentando siempre ser mejor profesional y sobretodo mejor persona. 

 

Y como bienvenida del nuevo año, también he cambiado la apariencia de la web, que al igual que he estado haciendo este año, he decidido darle un toque más personal y menos frío que el anterior; además he añadido una nueva sección en la galería: Retoque , donde iré mostrando algunos trabajos más centrados en el retoque digital, ¡espero que os gusten!

 

¡Feliz 2020!

 

¿Te ha gustado este artículo? Déjame un comentario:

Escribir comentario

Comentarios: 0