
Hace cosa de unos meses mi buen amigo Pablo, de CaulinPhoto Academia, me llamó para que realizara un workshop de retrato para los miembros del fotoclub Cambra Fosca, en Dénia, en la provincia de Alicante. Nunca había dado un curso de nada, así que suponía para mi salir de mi zona de confort, pero Pablo me lo puso tan bien que no pude negarme. Así que para allá que me fui, a pasar un fin de semana compartiendo mi pasión por la fotografía con gente estupenda y con ganas de aprender.
La parte teórica y las presentaciones se realizaron en Knowhere Dénia, un espacio coworking tan estupendo y tan bien preparado que no tiene nada que envidiar a muchos espacios de las capitales. Después hicimos unas horas de prácticas en exterior y después de comer una sesión en estudio.
Durante el curso contamos con unos modelos ejemplares: Alazne, Marta, Zaira, Alicia y Mon; Tuvimos peluqueras y maquilladoras y el estilismo nos lo prestó El Vestidor de Yolanda, una boutique de Dénia.
Además Bargain Photos nos prestó iluminación Godox para estudio y exterior, ¡Todo un lujo!
Además Pablo, Toni y el resto de organizadores estuvieron súper atentos conmigo, para que pudiera dar el curso en las mejores condiciones, además de ocuparse de reservar mesa en una estupenda arrocería en el centro de Dénia.
A pesar de la presión de que este fuera mi primer curso, hablar en público, dirigir a las modelos y dar directrices, el ambiente era tan agradable que el fin de semana se pasó volando y lo pasé genial con todos los alumnos y los modelos. ¡Nunca está de más hacer algo diferente de vez en cuando!
A continuación os dejo una selección de imágenes resultantes del curso, para que veáis las localizaciones y los esquemas de iluminación:
Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo:
Escribir comentario